Hola a todos!!!!! Actualizo hoy el blog ( que lo tenemos algo abandonado) para hablaros de un libro fantástico que ha escrito una amiga. La he conocido hace muy poquito pero es una chica fantástica, y ni que decir que escribe como los ángeles. Ella es Lux y su libro se llama Dolce Inferno. Es un libro super interesante sobre ángeles y demonios, en el que el amor está presente.

Aqui os dejo la sinopsis por si os interesa:

Tras la última batalla contra los demonios, los ángeles quedaron muy debilitados por lo que tienen que sufrir un duro entrenamiento para poder pertenecer al Coro Celestial. En esta era el nuevo encargado de adiestrar a los jóvenes principiantes es Gabriel, un ángel al que todos quieren nombrarle arcángel pero él lo rechaza siempre. Los ángeles, bellas y poderosas criaturas pero que están condenados a no poder amar a nadie mientras que los demonios se esfuerzan por tentarles. Esta historia se desarrolla en un mundo basado en la Tierra pero una Tierra diferente a la que conocemos, en la que parte está dominada por los demonios y sus defensores y en otras, el poder de la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente, se ha logrado imponer. Un mundo donde todos intentan hacerse con el 5º elemento o akasha, el material más valioso y escaso que existe. Todo se complica a partir de que Amarael, una joven candidata a ángel, conoce a un demonio con el que se ve a escondidas.

Aqui os dejo la dirección de su blog para que podais leer el libro completo.

Podreis descargar sus capitulos en pdf y leerlos tantas veces como querais, asi que no desaprovecheis esta oportunidad...Yo ya empecé a leer...Cuando ésta chica publique su libro (alcanzando la fama, como no podia ser menos) y tengais que compraros el libro para poder leerlo, no digais que no os avise...Porque os estoy dando la oportunidad de leerlo en primiciaaaa....¡¡Asi que, corred!!


¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!









Publicado por Zafrii

Comments (4)

On 25 de mayo de 2009, 14:24 , Luxuria dijo...

waaa tiaaa q fuerte, muchísimas gracias por todo!!!si al final consigo triunfar os lo debo a gente como tú y a todo el apoyo que me estáis brindando.

Me alegro que te guste^^ De momento no es más que una primera versión que tengo que pulir, pero de momento es lo único que puedo ofreceros así que me alegra que te esté gustando^^


para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy

un besazo muy fuerte!!!!

 
On 1 de junio de 2009, 10:41 , Enrique Palacios dijo...

Gracias x este aviso... lo descargare y leeré con expectativa :P

Un saludo!

 
On 12 de junio de 2009, 8:28 , X Miranda dijo...

Holaa!
ya me habia dado una vuelta por ese blog y la historia va de lo mejor!!

te felicito por tu blog.

Ely Cervantes

 
On 18 de junio de 2009, 23:56 , Anónimo dijo...

Buenas ^^ Veo que eres seguidora de mi blog, así que te he hecho una visitilla.

Yo prefiero esperar a que salga el libro, seguro que está genial, la temática me ha gustado mucho.

¡Me gusta tu blog!
Pasate algun día por el mio y me comentas ¿Ok?
Cuidateee

PD: Me uno como seguidora tuya ;)