Hola chicas/os!


Mediante este post quisiera contarles que se acaba de poner a la venta mi primera novela^^. Aunque no creo que les interese a todos/as (lo digo por la temática, jeje), seguramente habrá alguien por allí a quien le llame la atención ;)



Entre el cielo y el infierno


Género: gótica-homoerótica (yaoi)


Sinopsis:



Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París?

Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano. Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro. Así es Alexieu, un demonio de más de seis mil años… Aunque este magnífico ser guarda también muchos secretos: ¿quién es el padre del hijo de Valerie? ¿Cómo murió la madre de Emmanuel? ¿Dónde está Charles Malory, el padre de ambos hermanos, desaparecido hace más de diez años?

Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los seguidores de Lucifer, protegerlo y… amarlo. Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.


A la venta AQUÍ (versión en PDF)
Más información AQUÍ

Comments (2)

On 8 de agosto de 2009, 14:44 , Angela Arias Molina dijo...

Felicidades, chica. Te lo mereces. Ojalá que la publicación de tu novela rinda los frutos que esperas, porque me parece que la obra en sí ya te ha dado varias lindas sorpresas, ¿no?
¡Saludos!

 
On 10 de agosto de 2009, 15:01 , Unknown dijo...

Muchas, muchas, muchísimas felicidades Nimphie!!! Te deseo todo el éxito y te mando un fuerte abrazo. Salu2.