Holaaa a todos los bloggers que seguis este blog!!!!
Primero gracias por seguir mirandolo de vez en cuando (aunque llevo siglosssssss sin actualizar)
Haber, desde entonces han pasado muchas cositas, asi os haré un resumen de algunas de las mas interesantes...

Empezaremos por la novela que estaba escribiendo, de la que hablo en la actualización anterior...Pues si, sigo sin tener la psinopsis ( no se siquiera por donde empezarla), pero ya tengo escritos los cinco primeros capitulos, y el sexto esta en proceso... Es que por la falta de tiempo escribo muy despacio, y cada capitulo tiene aproximadamente unas veinte páginas, asi que imaginaos...buff. Intentaré informarme para ver si puedo publicarla en alguna editorial, en el caso de que no sea así, la publicaré por internet...Ojalá tenga la misma suerte que Javier Ruescas con sus CUENTOS DE BERETH...que por cierto, para todo aquel que le interese, creo que van a publicar pronto el segundo libro.

Como ya sabreis (supongo) me encanta leer, pero tengo una mala suerte a la hora de comprar los libros que no os la podeis ni imaginar. Me compre los tres primeros libros de las Cronicas Vampiricas de Anne Rice, y unos meses despues sacan una edición superchula de todos los libros...k asco!!!! Y sabeis que es lo peor??? Que me ha vuelto a pasar lo mismo...¬¬


He pasado meses y meses buscando bajo las piedras el libro LA HORA DE LAS BRUJAS de Anne Rice, de la saga Las Brujas de Mayfair sin encontrar ningun resultado. En todas las editoriales y librerias: AGOTADO.


Joder, tiene que ser un buen libro- He pensado durante todo este tiempo. Pues resulta que despues de pasar meses y meses buscandolo, lo encuentro. ¡¡¡Que Alegría!!! De segunda mano, de un tipo de Barcelona que ya no lo queria, y pensé -Este es el mio- con tan mala suerte que lo compré. El libro estaba en perfectas condiciones, por supuesto, pero al poco tiempo de encontrarlo y cuando ya me habia puesto manos a la obra para buscar el segundo libro descubro, para mi sorpresa, que iban a sacar una nueva edición superbonita...No sabeis cuanto puede llegar a joder!!!! ¬¬

Así que si a alguno os interesa, os pondré unas fotitos de las portadas, para que no os pase como a mí.




Los titulos, por si no se leen bien y para el que no lo sepa son: La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos.

La verdad que son libros superinteresantes. A mi me los recomendó una amiga que, al parecer, lo pasaba muy mal mientras los leía (Besitos Xii, xPP) Son libros de miedo, segun he leido en internet, porque aun no me he leido ninguno de ellos.

Tambien me han hablado de otra saga que tampoco suena mal...Se llama La guerra de las brujas y tambien son tres libros. Tengo pensados comprarlos algun dia... Los titulos de los libros son El clan de la loba, El desierto de Hielo y La maldición de Odi, de la escritora barcelonesa Maite Carranza.

Bueno vamos a cambiar ya de temita, que si sigo con los libros no paro... Tengo que deciros que una amiga mia ha abierto un foro de su blog. El blog, por si no lo sabeis, se llama Alma con Arte y tiene cosas superinteresantes, asi que imaginaos como es el foro...xPPP Allí podras hablar con gente de todo lo que te gusta y lo que no, de cualquiera de tus aficiones y sin cortarte ni un pelo. Hay temas desde cine y television, hasta musica, libros, pintura...Si te gusta escribir tienes tu zona propia, si lo tuyo es dibujar, tambien la tienes. Entrad y descubrirlo por vosotros mismos, os aseguro que no os defraudara, ya que ademas ai muchos concursos.

Ésta es la dire----->>> http://almaconarte.foroactivo.net/

http://almaconarte.foroactivo.net/

http://almaconarte.foroactivo.net/

http://almaconarte.foroactivo.net/

No os cuesta nada mirad aber que tal es, asi que os kiero a todos registrados mañana, sino entrare esta noche en vuestras casas para pegaros pellizquitos y mataros a cosquillas mientras dormís...xPPP

Y ahora tengo otra buena noticia para todos aquellos que, como yo, sigan la saga de crepusculo (tanto los libros como las pelis)...REABRIMOS FORO!!!! Si, no es mentira, volveremos a reabrir el foro de crepusculo...con sus roles, sus encantadores personajes, las apasionadas escenas que realizaban en la piscina y en varios lugares algunos impresentables...T_T al final me voi a poner sentimental....T_T Basta de llorar eee?? que yo sé que es una noticia fantástica, asi que lo que teneis que hacer es no perder mas tiempo e ir corriendo a elegir uno de los personajes!!!! Aún quedan muchos e incluso de los principales...^^ Vereis que bien lo pasaremos...tenemos muchos juegos, un rol que sigue el libro, un rol libre, varios clubes ( ahi uno buenísisisisimo sobre libros de vampiros.xD) bueno, dejo ya la dire que seguro que estais deseando entrar:

http://twicrerol.foroactivo.com

http://twicrerol.foroactivo.com

http://twicrerol.foroactivo.com

http://twicrerol.foroactivo.com

Pues eso, que entreis ya que se acaban los personajes!!!

Y otra cosita, habeis visto la peli de Percy Jackson y el ladrón del rayo?? No me la conteis que aun no la he visto ¬¬ pero he descubierto que tiene libro. Según leí (mas o menos) es una saga titulada Los Dioses del Olimpo o algo asi y el primero es el ladrón del rayo...así que si os gusta leer los libros antes de ver las pelis (es lo mejor) ya sabeis que esta tambien tiene librito...

Y creo que no tengo nada más que decir, sólo que estoy deseosa de que estrenen Eclipse...Me encanta Taylor Laugtner...con ese cuerpazo de escandalo que ha echado el niñito...jajaja creo que atrae más, incluso, que Robert Pattinson. Pero bueno, eso solo son opiniones mias.

Un besazo enorme a todos los bloggers.

Zafrii

Comments (1)

On 7 de marzo de 2010, 13:36 , Lumbendil dijo...

mola verte otra vez por aqui, a ver si vas actualizando mas ^^ Y a ver si hay suerte con lo del libro

maldito blogger que no me quiere T_T

y... xq me entero de lo de la muerte x cosquillas tarde? quiero borrar mi registro hasta de aqui un par de dias :P